Alcaldía

Realizan refacciones en puestos de comida en el puente San Martín

83

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-Enero-23-2020) Al aproximarse el Carnaval, el Gobierno Municipal ha iniciado trabajos de refacción en los puestos de venta de comida en el puente San Martín, el objetivo es dar una mejor imagen y atención a los turistas que visitarán Tarija.

El fiscal de obra del proyecto, Roberto Yampara, informó que estos trabajos de mantenimiento se prevén concluir en su totalidad, hasta el primer día de marzo.

Las vendedoras del lugar han manifestado aceptar el traslado de sus puestos a un lugar cercano de manera provisional, dando la cooperación necesaria para que se realicen los trabajos por parte del municipio, con la intención de continuar su actividad comercial y no ser perjudicadas.

Yampara manifestó que el trabajo que se realiza es “el cambio de cubierta de todo el sector, el mejoramiento en los puestos y el alumbramiento en el lugar”, por lo que se tiene un intenso movimiento de equipo de personal en esta construcción.

El municipio se prepara para intensificar los controles de turismo en la época alta por el Carnaval Chapaco 2020, por lo que de manera coordinada se realizan los cambios de imagen en diferentes puntos de la ciudad.(eP)