Corte de vial genera caos vehicular

76

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, enero 19/2029) Los vecinos de los diferentes barrios expresaron su molestia por el tráfico que se generó en el puente Bicentenario y San Martín a consecuencia del cierre del puente Bolívar, es así que expresaron su molestia ante la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), cuestionando que no se les haya informado de manera previa sobre este acontecer.
Ante esta situación el dirigente de la Fejuve Cercado, Edwin Flores, pidió a la población que tenga paciencia, ya que el emplazamiento de la planta de tratamiento en San Blas beneficiará diferentes zonas, razón por la que se cortó el paso en el puente Bolívar.
«Yo solicito bastante paciencia, tengo entendido que muchos vecinos no tenían conocimiento del corte en la vía, pero el mismo estará funcionando de manera normal a partir de hoy domingo», dijo Flores.
Comunicado municipal
“Informamos a la población en general que dentro del proyecto de construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales San Blas, se debe empalmar el conector cuarto en el tramo ubicado a la altura del puente Bolívar. Por esta razón, se cortó el tráfico vehicular en el puente Bolívar desde el pasado jueves 16 de enero hasta el sábado, por lo que recomendamos a los conductores y población en general hacer uso de otros accesos”, reza el comunicado que fue difundido.(eP)