PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Racing venció a Paranaense por penales

56

AGENCIAS

En el debut de Sebastián Beccacece como DT, Racing venció a Paranaense por penales (5-4) tras empatar 2-2 en los 90 minutos. En San Juan, la Academia estuvo dos veces en ventaja gracias a los goles tempraneros de Matías Rojas y Héctor Fértoli.

La Academia se puso rápidamente en ventaja con un gol de Matías Rojas a los 4 minutos de juego. Sin embargo, apenas unos instantes después, Arias dejó un rebote largo y Guilherme Bissoli puso el empate para el conjunto de Brasil.

A los 20 de esa primera parte, Racing convirtió el segundo tanto a través de Héctor Fértoli. El flamante refuerzo del equipo de Avellaneda hizo un golazo después de una jugada individual y una gran pegada a un rincón del arco rival.

Otra vez Paranaense no le dio tiempo a festejar. A los 28 minutos, Marquinhos Gabriel convirtió el empate con un exquisito gol de tiro libre.

Ya en la segunda parte, ninguno de los dos equipos se sacó ventaja y el amistoso terminó los 90 minutos en empate 2-2.

En la definición por penales, ambos equipos fueron muy irregulares. El arquero Javi García atajó 4 penales y Racing superó 5-4 a Paranaense desde los doce pasos para celebrar su primer triunfo del 2020.