Tránsito

2 heridos por accidente en la ruta Palos Blancos- Entre Ríos

178
El vehículo se accidentó en la ruta Palos Blancos- Entre Ríos.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-enero 16/2020) El encargado de relaciones públicas del Comando Departamental de la Policía  José Yáñiquez, informó de un accidente de tránsito en la ruta Palos Blancos-Entre Ríos ocurrido el pasado miércoles por la tarde.

Se trataría de una minivan de la empresa La Veloz del Sur que sufrió un vuelco en la cuesta de San Simón, dejando como saldo cuatro personas heridas.

“Según los informes preliminares, se trataría de un vehículo tipo Ipsum que hace servicio de trufi de Villa Montes a la ciudad de Tarija”, explicó el funcionario policial.

Producto de este accidente, se registraron cuatro  heridos, dos fueron evacuados al hospital  de Entre Ríos, mientras que los otros dos de gravedad fueron trasladados a la ciudad de Tarija.

La Policía presume que el accidente ocurrió por exceso de velocidad, teniendo en cuenta que la zona es inestable, más aún en esta temporada de lluvias.

La investigación continúa para lograr determinar  qué habría sucedido,  los investigadores de Tránsito todavía no conocen si las fallas fueron mecánicas o humanas. (eP).