Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El jugador Sergio Villamil se constituye en el nuevo refuerzo del plantel del Club Atlético Ciclón para lo que será el torneo 2020, hoy en horas de la mañana se conocerá la contratación de este nuevo jugador qué tendrá la posibilidad de seguir demostrando su juego ahora en el cuadro Albiceleste.

Se desempeña de volante de marca y su último club fue el plantel de Real Tomayapo donde realizaron una buena participación llegando a la semifinal de la Copa Simón Bolívar, ahora el objetivo que tiene el cuadro de Ciclón es poder llegar a ser el campeón del fútbol tarijeño para clasificar a la Copa Simón Bolívar 2021.

A pesar de su corta edad es un jugador que ya pasó su fútbol por los registros de Sport Boys cuando estuvo en la División Profesional, además últimamente en Real Tomayapo donde fue un jugador importante para ese plantel buscar nueva posibilidad en el equipo que comenzaría la pretemporada el 16 de este mes, el reto es poder que el inicio del trabajo seria con plantel definido en un 90%.

Además se conoció que mañana estaría arribando a nuestra ciudad el jugador argentino Patricio “Pato” Toranzo junto a su familia con el objetivo de iniciar el trabajo lo más antes posible.