Sucedió en Villa Montes

Hombre cayó de un puente y falleció

156
El puente “nuevo” de Villa Montes

Según el reporte policial se trataría de un suicidio, el cuerpo del sujeto fue identificado por pescadores que pasaban por el lugar

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico – Enero, 13/2010) Ayer en horas de la mañana, en la ciudad de Villa Montes, R.M, según sus iniciales, de 22 años de edad, sufrió una caída en el puente que atraviesa el río Pilcomayo, sobre la ruta nueve que une a ese municipio con el de Yacuiba.

El reporte

Según el reporte policial, el sujeto cayó desde una altura de 15 metros, cerca del agua. El cuerpo fue visto por un grupo de pescadores que se aproximó al lugar, quienes dieron parte a la Policía.

Una vez notificado el hecho, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), médicos forenses además de autoridades judiciales se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, que ya fue entregado a la familia del fallecido.

El Comando policial de Villa Montes confirmó que los familiares desestimaron la realización de la autopsia legal forense ya que se le hizo el respectivo examen médico “post morten” en el lugar de los hechos, dando como resultado fractura y exposición de muñeca izquierda además de pierna derecha dislocada por la caída del puente.

Según manifestó la madre del fallecido, el estaría de vacaciones junto a su esposa y  con su bebé  por Villa Montes, ya que habrían viajado a  pasar las fiestas de fin de año con sus padres.

Por el momento, la Policía sostiene la hipótesis de un suicidio, dada las condiciones del fallecimiento, sin embargo, las investigaciones seguirán su curso. (eP)

elAPUNTE

Trágico viaje

El hombre estaba estudiando la carrera de Administración de Empresas en la ciudad de Camiri, al igual que su esposa y estaba a 2 años de terminar su carrera.

Valverde era el menor de 9 hermanos; 6 varones y 3 mujeres.

Su cuerpo será velado en el barrio Ferroviario de la ciudad de Villa Montes, pasando las vías del tren, diagonal a la parada del transporte interprovincial.