Daniel Osvaldo jugará en Banfield

AGENCIAS

La bomba de fin de año en el mercado de pases argentino tiene nombre y apellido: Pablo Daniel Osvaldo. El delantero, retirado desde su conflictiva salida de Boca en 2016, peleado con Guillermo Barros Schelotto por fumar en un vestuario, volverá a las canchas con la camiseta de Banfield. Julio César Falcioni aceptó su incorporación para la pretemporada que comenzará el viernes y el equipo del sur tendrá un refuerzo de lujo.

El Loco, quien desde que colgó los botines se dedica a ser cantante de su banda de rock Barrio Viejo, tuvo un encuentro con la dirigencia del Taladro en el que se mostró interesado en prepararse físicamente para tener una nueva aventura como profesional. Así, firmará un contrato por seis meses, con opción a renovarlo por otro semestre.

El vínculo del ‘Dani Stone’ con el club del sur del Gran Buenos Aires proviene por su padre, que es hincha, mientras que vive a pocas cuadras de la institución, más precisamente en Remedios de Escalada.

La carrera del goleador de 33 años incluye pasos por Roma, Juventus, Inter y la Selección de Italia, hasta que volvió a Argentina en 2015 para jugar en el Xeneize, donde convirtió siete goles en 21 partidos y mostró una enorme categoría, aunque algunos excesos en su vida personal provocaron la crisis con el Mellizo y el alejamiento del fútbol.