Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-diciembre-28-2019) La presidente del Comité Cívico del departamento de Tarija, Paola Mendoza, realizó una actividad en favor de los niños de escasos recursos.
La actividad solidaria se realizó el jueves en el barrio El Trigal, se compartió con los chicos un rica chocolatada y además se hizo la tradicional la trenzada.
La cívica llegó al barrio El Trigal para poder compartir con los niños de lugar. Los pequeños la recibieron con una grata sonrisa, expresando su agradecimiento por la visita ya que tuvieron la oportunidad de compartir sus compañeritos de vecindario.
“Hemos tenido una actividad en el barrio El Trigal, agrademos a la junta vecinal que nos ha abierto las puertas y nos da la oportunidad de pasar un lindo momento con los niños, que son el futuro de este país”, dijo.
El objetivo de la actividad, muy aparte de compartir con los pequeños, fue el de mantener las costumbres como la trenzada que se realizaba hace varios años atrás y sobre todo poder crear conciencia en los niños y rendir adoración al niño Jesús.
Mendoza, a nombre de la Casa Cívica, hizo la entrega de un pequeño regalo a cada uno de los niños de este barrio, compartiendo una rica chocolatada, entonando los diferentes villancicos tradicionales de las trenzada, “muy contenta llegar a ellos sobre todo en estas fiestas de fin de año donde los niños esperan por una muestra de cariño” dijo Mendoza.