Aldeas Infantiles inicia campaña navideña

76

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-diciembre-14-2019) Aldeas Infantiles SOS, inició esta semana una campaña navideña, que consiste en la recepción de donaciones a cambio de obsequios. 

Cada persona podrá realizar una donación de Bs 30, misma que será intercambiada por un regalo. 

La campaña navideña pretende promover la importancia de estar en familia durante estas fiestas a favor de la niñez.

“En nuestro aniversario de 50 años de trabajo en Bolivia, es importante retomar el valor de la familia, por eso que se diseñó la campaña navideña 2019”, declaró el gerente interino de Aldeas Infantiles S.O.S, Eduardo Serrano.

El nombre de la campaña es  “Abriendo regalos, descubriendo sonrisas”.

“Este año se contará también con la edición conmemorativa de las tarjetas más vendidas en los últimos años, tres modelos de cuadernos ejecutivos y nuevas versiones de los tradicionales calendarios artísticos”, declaró el gerente de Aldeas. (eP).

El Apunte

La venta de tarjetas navideñas

El gerente interino del programa de Aldeas Infantiles SOS de Tarija, Eduardo Serrano, a la vez de ofrecer las diferentes tarjetas que son características de las empresas y familias en estas fechas, recalcó que los promotores están visitando oficinas, instituciones, además de comercios de la ciudad debidamente identificados con chalecos, además de credenciales que los acreditan como colaboradores de Aldeas Infantiles SOS. 

Las personas interesadas en adquirir los productos pueden dirigirse a las oficinas centrales de esta institución en la avenida Froilán Tejerina, en el barrio Defensores del Chaco o contactarse al teléfono  6639500. 

“Pueden visitar la página web: www.navidadsos.com o llamar a la línea gratuita 800170077 y así sumarse a la causa de la niñez”, resaltó el gerente de Aldeas.