Noticias El Periódico Tarija

FUENTE: CULTURA COLECTIVA

Salma Hayek impactó con sus fotos.

Como ya es costumbre los jueves, varias famosos aplican el #TBT con el que usuarios de Instagram comparten algún recuerdo del pasado, por lo que Salma Hayek no quiso quedarse atrás y su fotografía causó reacciones de todo tipo. 

La actriz mexicana compartió con sus casi 13 millones de seguidores unas fotografías de una sesión fotográfica de hace años en las que posó con una falda larga de color azul y en topless, por lo que sólo utilizó sus manos para cubrirse. 

 «Qué bueno que nadie me hizo cosquillas porque mis manos eran parte del vestuario», fue el caption con el que compartió la fotografía.

https://www.instagram.com/p/B5-xnxXpVkS/?utm_source=ig_embed

Salma previamente también publicó una imagen en la que posó al lado nada menos que de Angelina Jolie, con quien comparte créditos en la cinta The Eternals, que forma parte del Universo Marvel y en la que la mexicana interpretará a Ajak, la madre de todos los Eternos.

Parece que Salma y Angelina han hecho una buena relación, ya que la empresaria escribió en la foto: «Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos».