NACIONAL SUB-13

Tarija debuta con empate ante Sucre

146

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer en las instalaciones del Estudio IV Centenario se jugó la primera fecha del Nacional Sub 13 de fútbol donde el equipo tarijeño no pudo pasar del empate frente al cuadro de Chuquisaca.

Fue un partido complicado, donde en los últimos minutos lo pudo empatar el cuadro tarijeño que demostró mucho nerviosismo en el campo de juego, los goles para el cuadro tarijeño lo marcaron por Fabricio Ríos y José Padilla, los goles para la visita llegaron a través de Daniel López y Diego Mercado.

Fue un partido complicado, donde todo comenzó con el peal errado para Tarija a través de Ríos a los tres minutos donde lo mandan al cielo el balón, es así que el partido seguiría a cero, donde se observó la superioridad de Tarija pero no savia marcar las jugadas de gol.

Minutos más tarde en una jugada del jugador Mateo Arando de la visita lo deja solo para que Daniel López marque el 1 a 0 favorable para la visita que luego del gol creció en su juego, yéndose al descanso con esa ventaja.

En la segunda parte Chuquisaca se entró concentrado y el cuadro local nervioso, es así que llegaría el segundo tanto obra de Mercado, luego de una escapada del jugador habilidoso José Mayan.

Con el dos a cero Tarija reacciono con la entrada del campo de juego de Samuel Portal quien le mostro otra imagen al partido, donde el realiza el pase para que Padilla con remate rasante venza al portero y ponga el 2 a 1.

Faltaría el último gol que llegaría en los descuentos obra de Fabricio Ríos que con remate de larga distancia logro marcar, el empate importante para terminar así el partido hoy frente a Potosí buscara ganar para clasificar la segunda fase del torneo.

En el primer partido Villa Montes empató con Cochabamba por un gol por lado en un buen partido, donde el cuadro chaqueño sumo puntos importantes.

Programación

Martes, 10 de diciembre 2019

Estadio La Bombonera

14:00 Oruro        Vs.          Cochabamba

16.00 Tarija         Vs.          Potosí