EN EL LUIS PARRA

Arranca esta noche el Torneo de la Dimafusa

267

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy desde las 18:30 comenzara a jugarse el campeonato nacional de clubes campeones que se extenderá hasta el viernes 13 de este mes en el coliseo cerrado Luís Parra que se lleve a cabo el campeonato más importante de clubes campeones que clasifica a los dos mejores a  la fase final.

“Esta todo definido para el inicio del campeonato pedir a la gente que nos apoye en las cinco fechas que se tendrá además que alienten al equipo tarijeño para que el primer puesto se quede en nuestra ciudad, también mañana -por hoy- a las 10:00 a.m. se realizará el congresillo técnico donde se definirá las series y el fixture del torneo”, dijo Daniel Heredia presidente del fútbol de Salón de Tarija.

En la víspera arribaron los planteles del interior que participara en este evento nacional donde se pudo apreciar que son equipos muy bien conformados hasta algunos conjuntos traen refuerzos extranjeros.

Entradas

En el tema de entradas adelanto que no habrá aumento de lo que siempre se cobra 10 bolivianos mayores ,5 menores donde se podrá ver cuatro partidos por fecha para la fase de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), cuyos encuentros están fijados desde  hoy en la cancha del coliseo cerrado Luis Parra,

Congresillo

Hoy a las 10:00 de la mañana se realizara el congresillo técnico del campeonato donde se tocara el tema de habilitaciones de jugadores, series y fixture todo lo referente al campeonato.

Los Conjuntos Participantes

Los equipos que participaran de este torneo son Charcas de Sucre, Atlético González de Oruro,  Tambo Hondo de Santa Cruz, Universitario del Beni, Mazo Cruz de Potosí, Boca Jr. de La Paz,  Brothers Jr de Cochabamba y el anfitrión Camargo de Tarija.