EN EL COLISEO LUIS PARRA

Arrancó el Nacional de Voleibol Mixto de FENADAP

135

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ayer en la mañana en el coliseo Luis Parra se dio inicio el Campeonato Nacional de la Federación Nacional de la Administración Pública en la rama del voleibol mixto, donde por el anfitrión cuenta con dos representantes, Universidad A y B.

El presidente de la Asociación Tarijeña de la Administración Pública de Tarija, Julio Balanza, hizo conocer que el campeonato inició en la mañana de ayer y culminará hoy en horas de la noche con la respectiva clausura, donde el cuadro representativo a la casa superior de estudios el equipo “A” está invicto y a un paso del título.

“Felizmente estamos llevando a cabo el campeonato nacional, convocado por la Federación y organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, el torneo culminará hoy porque las delegaciones tienen que volver a sus respectivas ciudades”, dijo.

Asimismo, hizo conocer que el campeonato nacional se está llevando a cabo con total normalidad como estipula la convocatoria que se hizo para el evento.

“Tenemos que felicitar a todos los presidentes de las diferentes filiales de FENADAP, que se presentaron y están respondiendo de acuerdo a la convocatoria”, señaló.

Por su parte el presidente de ADAPT Julio Balanza, hizo saber que el campeonato es de muy alto nivel espera que salga como lo planearon, “estamos muy contentos por tener a todos en Tarija, creemos que es una buena organización hasta el momento y esperamos que siga así y que al final podamos decir que fue muy positivo”, indicó.

Resultados

Universidad “A”         2-1      Universidad “B”

Elfec                               2-0      Sela

Universidad “A”         2-0      Sela

Universidad “B”         2-0      Elfec