EN EL FÉLIX CAPRILES

Aurora recibe a Royal Pari obligado a ganar

126

COCHABAMBA, DIC 04

Para el plantel de Aurora es más que urgente la suma de unidades, pues está seriamente comprometido en la zona del descenso por lo que cada punto sumado por el celeste es de oro. El día jueves a partir de las 18:15 el plantel cochabambino recibirá la visita de Royal Pari, elenco que también busca cumplir con los objetivos.

El partido se jugará en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba y se espera ante más de tres mil personas, pues las recaudaciones también fueron bajas y la preocupación crece en la dirigencia que debe completar planillas, aunque no menos cierto es que los directivos realizan los esfuerzos necesarios para cumplir con los compromisos.

Los celestes no solo deben lidiar con el tema económico, ya que también está rondando el fantasma del descenso, de acuerdo a la tabla acumulada si en este momento finalizaría el campeonato el elenco cochabambino perdería la categoría, pues es último en el tablero con 34 puntos, esa misma puntuación tiene Sport Boys pero la diferencia de goles le permitiría jugar el ascenso-descenso indirecto.

Para peor de sus pesares el técnico Mauricio Adorno, quien figura en planillas podría sufrir algunas ausencias, pero el grupo es optimista y espera contar con planilla completa.

Quien fue descartado para el encuentro fue Jaime Villamil, el jugador salió expulsado en el partido que perdieron contra Sport Boys.

Equipos

Aurora: Agustín Cousillas; Fernando Aguilar, Juan Rivero, Nicolás Marotta, Jaime Villamil, Edwin Rivera, Mario Parrado, Darío Torrico, Darwin Ríos, Amílcar Sánchez y Miguel Ríos. DT. Mauricio Adorno

Royal Pari: Jorge Araúz; Marco Barrios, Guimer Justiniano, Alan Loras, Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, Omar Vásquez, Omar Siles, Brahian Égüez, John Mosquera y Pablo Zeballos. DT: Francisco Maturana

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí), colaborado por José Vidal y David Limachi.