(elPeriódico-noviembre 30/2019) El comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto Gemio, realizó este viernes la entrega de una cocina, utensilios, víveres y una garrafa a la familia Colodro.
La beneficiaria de la donación es Delicia Colodro de 36 años, quien cocinaba a leña, con una salud deteriorada por la diabetes en tercer grado y una operación en la cabeza, además de ser la responsable de tres niños.
La joven madre había pedido ayuda a la población para conseguir comida. Esta persona es madre de tres niños de 4,6 y 10 años.
La solidaridad tuvo respuesta en los miembros del Comando Departamental de la Policía, quienes acudieron hasta su hogar para hacerle la entrega de estos implementos.
Dos camionetas de la institución policial, se estacionaron en las afueras del domicilio de Delicia, ubicado en San Jacinto Norte.
Las camionetas contenían también colchones, catres, ropa para los niños, juguetes, material de estudio y frazadas.
Prieto señaló que todos los insumos se obtuvieron de una contribución que realizaron los miembros del Comando y de sus unidades especiales, para ayudar a sustentar la situación compleja por la que atraviesa esta familia.(eP).