Atlético Bermejo recibirá la copa de campeón

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Hoy el equipo de Atlético Bermejo jugará su último encuentro frente al conjunto de García Agreda, partido que está programado para las 15:30 en las instalaciones del Estadio IV  Centenario donde el equipo provincial recibirá la copa de campeón debido a que ya la anterior fecha logró este objetivo.

Será el partido de la fecha que cerrará el Campeonato 2019 del fútbol tarijeño que lleva el nombre de “José Antonio ‘Papi’ Vaca”, donde solamente quedará para jugar el triangular del descenso para así ya terminar el torneo de esta gestión, en donde aparte del cuadro de Bermejo, Real Tomayapo lo acompaña para la copa Simón Bolívar 2020 como representantes de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Para lo cual se espera una fiesta deportiva donde la hinchada de Atlético Bermejo llegué a festejar este título donde hasta el momento tiene un solo empate y las demás son victorias, por lo que si logra ganar o empatare el día de hoy se consagrara campeón de forma Invicta.

Para que no pase eso el cuadro de García Agreda tiene que ganar el día de hoy, todo puede pasar debido a que el cuadro de Las Panosas tiene muy buen equipo.

Otro partido programado en estadio IV Centenario será 15 de Abril y Nacional Senac encuentro que es llamativo por lo que presenta cada uno de los dos equipos y se sabe de qué buscarán despedirse de la mejor manera de este torneo donde ya no pelean los puestos de arriba pero Senac buscará ganar para terminar tercero frente a un plantel de 15 de Abril que salvó la categoría y buscará sumar unos puntitos más.

El tercer partido se jugará en el Estadio Municipal La Bombonera donde el cuadro de Petrolero enfrentará a Gobierno Municipal desde las 16 horas, encuentro que llama mucho la atención porque se verá un nivel parejo de los dos equipos que ya no tienen nada que perder debido a que Petrolero se salvó de categoría y el cuadro de Gobierno Municipal buscará seguir armando el equipo que jugará el triangular del descenso.

Programación

Sábado, 30 de noviembre de 2019

Estadio IV Centenario 

13:30 15 de Abril Vs. Nacional Senac 

15:30 Atlético Bermejo Vs. García Agreda 

Estadio Municipal La Bombonera 

16:00 Petrolero Vs. Gobierno Municipal