Alcaldía cede terreno a Movimiento Cursillista de Cristiandad

Daniela Rodríguez /Bolinfo /Tarija
(elPeriódico-noviembre-27-2019) El alcalde Rodrigo Paz Pereira, firmó este martes un convenio en uno de los salones del Patio del Cabildo con el Movimiento Cursillista de Cristiandad para la concesión parcial de uso temporal de un bien de dominio público municipal, que será destinado para la construcción de su infraestructura.
Este predio se encuentra ubicado en el barrio Morros Blancos, que tiene una superficie de 12.046,90 metros cuadrados, que serán destinados para la edificación “exclusiva” del proyecto de construcción de la Casa del Cursillista.
El alcalde Rodrigo Paz, al momento de firmar el convenio, dijo que es una “alegría” de trabajar no solo con barrios, sino también con personas que aportan a una sociedad “con fe”. “Lo que se construye con fe y dedicación da fuerzas para seguir intentando».
El alcalde explicó que este convenio tendrá una vigencia de 10 años y que espera que este espacio sea útil en beneficio de las personas que son parte de este movimiento.
“Seguimos apostando por nuestra gente, porque lo que se construye con fe y dedicación, es lo más importante, pues alimenta el espíritu para seguir caminando a través de la palabra de Dios, para enseñarnos a tomar la decisión más adecuada, principalmente en estos tiempos de que estamos viviendo”, dijo el alcalde en su intervención en el acto.
La directora del movimiento de cursillo de cristiandad, Ana Pompeya, valoró esta entrega, refiriendo que legalmente con papeles podrán realizar el uso de estos predios. (eP).