Noticias El Periódico Tarija

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-noviembre 19/2019) El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Departamental, José Yañiquez, informó que un hombre de 28 años fue aprehendido la noche del pasado lunes, luego de agredir con una piedra a un joven que pasaba por el local La Floresta.

Según el informe policial, este hecho se constituye como delito de lesiones graves y leves. “Cerca las 20:30 de la noche a la altura del local La Floresta el hombre denunciado al salir del mencionado local,  empieza a insultar y gritar a unas personas, de pronto y de forma repentina agredió a un joven que circulaba por la zona lanzándole piedras”.

La víctima manifestó  que al notar que le estaban arrojando piedras, se  cubrió el rostro con sus brazos pero estas llegan a impactar contra sus piernas.

“Los oficiales de la Policía, se hicieron  presentes  luego de un llamado de la víctima, y  logran verificar que el sujeto se encontraba con un arma contundente, una piedra con la que estaba agrediendo al denunciante”, declaró el jefe policial.

El agresor fue conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público. (eP).