Noticias El Periódico Tarija

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – noviembre 17/2019) Un extraño suceso se dio en Villa Montes, cuando una mujer fue auxiliada por los policías, tras caer desde un puente, informó el comandante de Frontera, Juan Carlos Palacios.
El llamado de auxilio a la policía fue al promediar las 05:20 de la madrugada, y al llegar los efectivos, se percataron de que había dos hombres debajo del puente, mientras la mujer estaba tendida en el piso.
Tras el rescate y traslado al hospital básico de Villa Montes, los estudios determinaron que ella tenía fractura de pelvis.
Los policías pudieron observar que uno de los hombres que se encontraba junto a la víctima, tenía rastros de violencia en el rostro y laceraciones en el cuello, por lo que fue arrestado por ser el principal sospechoso de este accidente.
Posteriormente, ella arguyó que él nunca la tocó y más bien, pedía que esté a su lado, aunque el caso continúa en investigación.
Debido a la gravedad de las heridas de la víctima, ella fue derivada al hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, donde se encuentra internada actualmente.
La mujer tiene 21 años y el sospechoso 27. Ella es oriunda de Chuquisaca, radicada en Villa Montes.
Un informe policial dio cuenta que, al momento de la intervención, ambas personas estaban en un alto nivel de ebriedad. (eP).