Sebastián Ruiz y Luis Medrano van en busca del oro

70

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy la dupla tarijeña integrada por Sebastián Ruiz y Luis Medrano buscarán el título mundial en dobles sub 10 en el campeonato que está jugando en San José de Costa Rica.
En la semifinal se enfrentaron a una dupla mexicana a la que le ganaron por el marcador de 15 a 7 y 15 a 10 demostrando su gran talento en este partido haciendo prevalecer toda su experiencia y venciendo a un rival que es complicado porque jugaban de muy buena manera, pero el cuadro boliviano supo alzarse con la victoria.
“Jugamos contra México fue muy duro partido, pero con mi compañero pudimos ganar mañana -por hoy- jugamos la final contra Costa Rica queremos ser campeones de la llave Dorada” dijo Sebastián Ruiz.
Por su parte Luis Medrano menciono “Mañana -por hoy- jugamos la final contra Costa Rica juego en la categoría de 10 años en singles y en dobles con mi compañero pudimos ganar, la final es a las 3 de la tarde contra Costa Rica vamos a hacer todo lo posible para ganar y llevar el primer lugar a Bolivia”, mencionó.
Destacar el trabajo de esos dos deportistas que se conoce que recibieron un aporte del Servicio Departamental de Deportes como también los auspicios el Banco Bisa con el objetivo que ellos puedan estar de la mejor manera en este torneo donde están sacando a relucir su buen juego y esperan seguir por este camino.
Para el profesor Manuel Flores los dos deportistas ya cumplieron debido de que también el jugador Luis Medrano perdió la semifinal en singles, pero ya tiene la medalla de bronce donde ya está cumpliendo los resultados y se espera que se pueda seguir sumando logros para Bolivia por lo que el hoy buscarán la medalla de oro frente a los locales en dobles, por su parte Ruiz en la llave Azul buscara el titulo el día de hoy, donde los dos representativos tarijeños están realizando una buena campaña.
Destacar la buena actuación de la selección boliviana que llegó en muchas categorías a la final y esperan seguir por ese camino para poder estar en el podio general cómo se acostumbra en los torneos internacionales.