Noticias El Periódico Tarija

Daniela Rodríguez /Bolinfo /Tarija
(elPeriódico-noviembre-15-2019) El Concejo Municipal sesionará este sábado como parte del proceso de reencausar el tratamiento de diversos temas que están pendientes en el Órgano Legislativo, iniciando por los asuntos administrativos menores para descongestionar la carga existente.
La directiva del Concejo Municipal informó que van a priorizar el trabajo en función a la urgencia e importancia de los diversos temas, según informó el concejal municipal, Alfonso Lema Grosz.
La sesión de hoy es parte de la compensación por los días que no trabajaron con normalidad debido a la convulsión social del país con 21 días de paro cívico.
Dentro de la agenda que trabajarán en el Concejo Municipal está la ley de lotes baldíos, una resolución para el movimiento presupuestario para diversos proyectos como la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas.
Sobre las designaciones del nuevo gabinete ministerial, el concejal planteó la posibilidad de coordinar con el nuevo ministro de Hidrocarburos cualquier aspecto que refiera al beneficio de los intereses de Tarija.(eP).