TENIS DOBLES

Noelia Zeballos, campeona en Grecia

125

AGENCIAS

Noelia Zeballos logró el título en el torneo profesional W15 de Heraklion, en Grecia, en la modalidad dobles. La tenista boliviana compitió en el evento junto con la española Noelia Bouzo y la dupla al final se llevó la corona al derrotar en la final, en tres sets, a la holandesa Lexie Stevens y a la serbia Draginja Vukovi.

El compromiso duró una hora y 31 minutos. El primer sets fue para Zeballos y Bouzo por 6-4, en el segundo cayeron por 5-7 y en el tercer y definitivo volvieron a imponerse por 10-6 para asegurar la victoria y el título.

“Con mi compañera (Noelia Bouzo) nos llevamos muy bien en la cancha ya que no es la primera vez que jugamos juntas. Estoy muy contenta con esta victoria porque venía cuatro semanas seguidas sin lograr muy buenos resultados, aunque este año ha sido el mejor de mi carrera”, expresó Noelia Zeballos, que se queda en ese país para seguir disputando torneos profesionales.

Este logró es el decimotercero en dobles para la boliviana en lo que va de su carrera deportiva y significa el segundo de la presente temporada, ya que el primero fue en el W15 de Lima, en Perú, en la modalidad Singles. Además este año logró también la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la modalidad dobles mixtos junto con su hermano Federico.

A propósito de Federico, el fin de semana también compitió en el Challenger de Montevideo, en Uruguay, en dobles junto con Boris Arias. Nuestros representantes estuvieron a un paso de la final, ya que fueron eliminados en semifinales por los brasileños Rafael Matos y Orlando Luz por 6-4 y 6-3.