SERÁ EN COLOMBIA

Ramiro Vaca piensa en el Preolímpico

142

AGENCIAS

El Jugador Ramiro Vaca se encuentra concentrado en la selección boliviana sub-23, fue convocado para afrontar el amistoso contra Perú y participar en el torneo Pre Olímpico.

El 14 y 17 de noviembre la selección sub-23 tiene previsto dos amistosos con la selección de Perú. Para ese compromiso fue convocado Ramiro Vaca de The Strongest quien se encuentra muy contento:

“Ahora pensando en la selección que va a ser algo importante porque nos toca un bonito compromiso. Mientras más jugadores aportemos a la selección es mucho mejor y nos ayuda. En lo personal contento por esta convocado y con muchas ganas de poder hacer las cosas bien”, dijo.

El Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, se realizará entre el 18 de enero y 9 de febrero de 2020. Para esta competición los jugadores se están preparando aunque Ramiro Vaca afirma que no queda mucho tiempo de preparación:

“Cada vez falta menos tiempo, se ha sentido un poco corto el plazo de trabajo por las fechas FIFA que a veces son muy largas, entonces el profe Farías decidirá y bueno esperemos que la decisión que tome sea la mejor  para hacer una buena participación en el pre olímpico”, finalizó.