Noticias El Periódico Tarija

AGENCIAS

La ardua e intensa preparación de la Selección Nacional Sub 23 continuará en Perú dónde disputará un partido amistoso frente a la selección incaica, con el objetivo de llegar en la mejor condición para encarar el Preolímpico que se jugará desde el 18 de enero en Colombia.

La CONMEBOL realizó el sorteo donde Bolivia fue contemplada con Brasil, Paraguay, Uruguay y Perú, en la serie B, un grupo considerado complicado. En la serie A, considerada de la “muerte”, se contempla a las selecciones de Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina.

La Sub 23 nacional recién debutará en la segunda fecha, cuando enfrenté a Paraguay, desde las 18.00 en Pereira el 22 de enero. Mientras que los siguientes tres partidos serán disputados en Armenia, el 25 se medirá con Uruguay, desde las 18.00; el 28 contra Brasil, a partir de las 20.30 y el último encuentro de la primera fase, será ante Perú, el 31 de enero desde las 18.00.

La Selección Nacional Sub 23 se concentrará el domingo en Santa Cruz, y un día después partirá a la ciudad de Lima donde deberá jugar dos amistosos ante Perú, el 14 y 17 de noviembre. Además, aprovechará su presencia en la capital peruana para jugar amistosos ante equipos locales, uno de los cuales es el San Agustín.