Peralta: A CC se le ha robado las elecciones

217

Wuadelmar Peralta, miembro de la Agrupación de Comunidad Ciudadana, se manifestó hoy ante el resultados que se estaría justificando el fraude que se habría realizado el pasado 20 de octubre.

«Denunciamos de manera enfática y contundente que tras conocer las denuncias de la empresa Ethical Hacking, hoy ratificamos que a Comunidad Ciudadana se le ha robado las elecciones, se ha establecido que ha habido un tercer servidor que alimentaba la base de datos, estos son hechos bases centrales, requerimos una nueva elección, una nuevo directorio del Tribunal Supremo Electoral», dijo Peralta.

El gerente de la empresa Ethical Hacking, Álvaro Andrade, sostuvo que existe vicios de nulidad en el proceso de cómputo informático que se llevó adelante en el Órgano Electoral Plurinacional (OEP), debido a múltiples incidentes de seguridad que comprometieron el código fuente y la base de datos que se usó en el proceso.

“Al final se convirtió en un carnaval”, dijo Andrade en una entrevista desde Panamá con el programa Jaque Mate de TVU la noche del jueves.