Ethical Hacking le dice al TSE que publique el reporte completo y no sólo dos párrafos

20

FUENTE: ERBOL

Luego de que el Tribunal Supremo Electoral le acusó de contradecirse respecto a anomalías en el cómputo electoral, el gerente de la empresa Ethical Hacking, Álvaro Andrade, le dijo al TSE que publique todo el reporte correspondiente y no sólo dos párrafos.

Ethical Hacking es la empresa contratada por el TSE para auditar la seguridad informática del sistema de cómputo electoral tiene vicios de nulidad, dado que el mismo múltiples incidentes de seguridad que comprometieron el código fuente y la base de datos.   

El TSE respondió que Ethical Hacking se contradice porque en un informe del 28 de octubre de 2019, entregó un informe en el cual se sostiene que no hubo alteración en la base de datos.

En su dúplica, el gerente de Ethical Hacking señaló que el TSE sólo público dos párrafos del informe, que corresponden al periodo anterior a que se registren malos procedimientos.

Mediante su cuenta de Twitter, Andrade indicó que los párrafos que usa el TSE para sustentar su posición corresponden al espacio entre las 8 y 9 pm del 20 de octubre, el día de la elección. 

“Estos párrafos expresan el análisis antes de los malos procedimientos reportados”, agregó.