Villa Montes

Aprehenden a una pareja por dopar y robar a un hombre

82
Foto Referencial.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- noviembre 7/2019)  Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Villa Montes, aprehendieron a dos personas, quienes aparentemente habrían drogado con píldoras  y robado su pertenencias a un hombre de 49 años, cuando el mismo se encontraba dentro de un local nocturno o  “rockola”,  consumiendo bebidas alcohólicas.

“Según las primeras investigaciones,  luego de haber tomado dos latas de cerveza, el hombre se habría quedado dormido y cuando despertó, se encontraba en el mismo local, pero  sin sus pertenencias”, informó  el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto Gemio.

Una vez sentada la denuncia, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se dirigieron al local nocturno, donde tomaron contacto con una vecina, quien les informó que minutos antes, dos personas se fueron en una motocicleta.

“Luego del rastrillaje, se pudo dar con los responsables, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima, entre ellos se encontraba una menor de 15 años y un joven de 25”.

Ambos  fueron aprehendidos y conducidos a celdas policiales.

Las pertenencias de la víctima fueron encontradas en el domicilio de estas personas. La causa penal fue iniciada por los delitos de asociación delictuosa, robo  y corrupción de menores.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público. (eP).