Tránsito

Un peatón fue atropellado en Calamuchita

172
Foto referencial.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico noviembre 6/2019) Un joven de 18 años fue atropellado cuando se dirigía a su domicilio luego de haber consumido bebidas alcohólicas. El Peatón quedó  mal herido y se desconoce qué vehículo fue el protagonista.

De acuerdo al informe del jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental,  José Yañiquez, este hecho ocurrió el fin de semana en la comunidad de Calamuchita, cuando Efraín A.P. estaba caminando por un costado de la ruta, con dirección a su  domicilio,instante en que fue embestido por un vehículo.

Según el relato de la víctima, él iba caminando, cuando fue sorprendido por el motorizado que le impactó y le arrojó a un costado del camino, perdiendo el conocimiento.

El joven fue auxiliado por vecinos del lugar que lo llevaron al centro de salud de la comunidad, donde determinaron derivarlo hasta el hospital San Juan de Dios de la ciudad de Tarija, debido a la gravedad de sus heridas.

Un vez que llegó a emergencias del hospital, el  joven fue diagnosticado con heridas múltiples en el rostro y policontuso en estado etílico, por lo que fue internado para quedarse bajo observación.(eP).