FELCC

Niño desaparecido en Argentina es encontrado muerto en el río Bermejo

268
Foto referencial.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico noviembre 5/2019)  El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas de la Policía Departamental, José Yañiquez, informó del levantamiento legal del cadáver de un menor de edad en proximidades del río Bermejo, según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Bermejo,  el niño habría muerto ahogado.

“Se realizó  el levantamiento legal del cadáver de un cuerpo de un menor de edad en el lado boliviano en el río Bermejo, el niño  habría sido reportado como desaparecido en el país vecino“, informó.

El funcionario policial comunicó,  que el niño estaba en el sistema de personas desaparecidas de Argentina, por lo que una vez identificado, fue entregado a las autoridades argentinas para que pueda ser llevado a sus familiares.

“De acuerdo al informe de la FELCC, habría estado desaparecido en el lado argentino, una vez identificado, ha sido entregado a las autoridades argentinas para que procedan como corresponde, el niño habría fallecido ahogado,  según el reporte de la FELCC”, acotó. (eP).