Hombre muere tras ser aplastado por un camión

3158

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico noviembre  2/2019)  El comandante departamental de la Policía, Miguel Ángel Prieto Gemio, informó que un hombre de 48 años, que era el acompañante del chofer de un camión, perdió la vida el pasado  miércoles, tras un choque de dos camiones que ocurrió en el camino a Villa Montes.

“Un camión marca Volvo, con placa de control 2069-ARG, con dirección  de norte a sur con destino  al municipio de Villa Montes, quedó parado a 6 kilómetros de la localidad de Palos Blancos, debido a que hubo una falla eléctrica, lo que obligó al conductor a orillar el motorizado a un costado de la carretera” explicó.

El conductor del camión bajó de la cabina para revisar la falla y unos minutos después de haber solucionado, sintió un choque  en la parte trasera, ocasionado por otro vehículo de alto tonelaje con placa de control 1869-PXT conducido por el señor Ervin O.

A consecuencia de este hecho, el acompañante del conductor del camión que chocó, Mario Cuellar Vilte, de 48 años, perdió la vida por un trauma del tórax y un trauma encéfalo craneal grave. (eP).