Accidente

Yacuiba: Un chofer muere al accidentarse con su camión

1509
FOTO REFERENCIAL.

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico octubre 30/2019) El comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto Gemio, informó que efectivos de Tránsito de Yacuiba, atendieron este lunes un accidente en el que un camión marca Jac, tipo 4×2 de color blanco, que dejó como saldo a una persona fallecida y a dos heridas,  quienes fueron auxiliadas al hospital Rubén Zelaya de la capital chaqueña.

“A consecuencia del  hecho,  llegó a fallecer el conductor de 32 años, quien resultó con una fractura de la columna cervical, además de un trauma craneal severo; mientras que las dos personales heridas se encuentran bajo observación de profesionales”, añadió el funcionario policial.

En este accidente, el camión habría caído en una cuneta al borde de la carretera.

El camión circulaba por la carretera Yacuiba- Caraparí, cerca de la serranía del Aguaragüe y por circunstancias que aún no fueron determinadas, cayó en una cuneta  el camión para luego chocar contra una peña.

“Una persona de 47 años y un joven de 18 se encuentran de gravedad, ambos están internados en el hospital de Yacuiba; mientras tanto, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público”, acotó. (eP).