AGENCIAS
Bolivia tendrá en Chile y Panamá, que se jugará el 15 y 19 de noviembre, sus dos últimos exámenes previos a la eliminatoria, así lo anunció el director técnico de la Verde César Farías quien espera que la situación en el país mejore para que la selección boliviana pueda trabajar con normalidad.
Farías anunció que debido a que está cerca el sudamericano sub-15 (noviembre), el preolímpico de Colombia (en enero), la Copa Libertadores y la Sudamericana (febrero, marzo y abril), Bolivia no podrá jugar otro compromiso más durante estos cinco meses previo a las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 que comenzará en marzo.
“No hay fecha FIFA de acá a marzo, la próxima fecha FIFA es ya en la eliminatoria. Nosotros tenemos Preolímpico en enero y febrero, y en diciembre enero estamos a full en la preparación del Preolímpico. Termina el Preolímpico tenemos que estar listo para las eliminatorias y los jugadores estarán en su pretemporada”, dijo Farías.
Bolivia programó dos partidos amistosos en noviembre, el 15 se medirá a Chile en la ciudad de Santiago, mientras que el 19 se las verá contra Panamá en la capital del país centroamericano.