JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Los jugadores Octavio Di Virgilio y Andrés Espinoza dejaron la institución de Nacional Senac para este último trámite del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol debido a que por temas personales tuvieron que retornar hasta sus lugares de origen.
Serán dos bajas importantes para el cuadro Nacional Senac que pretende llegar a los 2 primeros puestos de este campeonato y poder nuevamente clasificar a una copa Simón Bolívar para eso saben que no dependen de ellos y que también son otros resultados que tienen que pasar para que ya logre los objetivos, por lo que estos dos jugadores hablaron con el directorio y decidieron dar un paso al costado.
Cristian Bernardas estratega del Tractor Amarillo mencionó que los dos jugadores le hicieron conocer a él luego de hablar con el presidente donde quedaron de la mejor manera y espera seguir por este camino, les deseó el mayor de los éxitos y ellos trabajarán todavía con los jugadores que se quedan para poder jugar esta parte del torneo.
Octavio Di Virgilio retornó a la Argentina donde de ahí esperar a ver qué pasa con su futuro en el tema futbolístico, es un jugador qué fue titular en la parte defensiva pero el profesor Cristian Bernardas mencionó que ellos trabajaran para poder conseguir su reemplazo lo más antes, donde se tiene jugadores que podrán tener chance.
Por su parte Andrés Espinoza que se desempeñaba en el medio campo, sobre todo en el segundo torneo no tuvo mucha oportunidad por lo que también decidió ver un nuevo futuro retornó a la ciudad de La Paz donde mirará a donde puede llegar a militar la próxima gestión.
El estratega les deseó suerte en sus proyectos y les agradeció por todo el trabajo puesto para el plantel en el tiempo que estuvieron jugando y además que demostraron responsabilidad dentro y fuera de las canchas donde uno de los factores para que también se salgan del grupo es de que por los resultados que no les acompañaron en la copa Simón Bolívar.