Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Los equipos de Tarija y Cochabamba hoy buscarán el título Nacional de la categoría U- 15 varones en el campeonato que termina en las instalaciones del Coliseo Guadalquivir donde se espera que el público apoye al crédito tarijeño.

En la víspera el cuadro tarijeño enfrentó al equipo de Sucre al que le ganó por el marcador 55 a 36 en un encuentro donde Tarija fue amplio dominador en casi todo el encuentro superando un equipo que le falta mucho para estar peleando los primeros puestos.

El primer cuarto término 16 para Tarija y 8 para Sucre donde se contó con muy buen trabajo de Yamil Lozano quién es el capitán del equipo tarijeño, junto a Jorge Plaza fueron los jugadores que sacaron a relucir los primeros puntos del partido.

El segundo cuarto terminó 11 a 10 a favor del cuadro de Sucre donde el cuadro tarijeño se confió en algunos aspectos y apareció el juego de Marvin Solís y David Luján para que el cuadro visitante sume un punto más y así termine el primer tiempo con una diferencia de 26 para Tarija y 19 para Sucre.

El tercer cuarto terminaría 14 para Tarija y 3 para el cuadro de Sucre donde el equipo dirigido por Gonzalo Britos demostró muy buen juego y es así que se llevó una buena victoria sacando una buena diferencia que el último cuarto solamente fue simple trámite para ganarlo 15 a 14 y terminar el partido 55 a 36.

El partido del día de hoy frente al cuadro de Cochabamba será muy duro porque se enfrentará al cuadro de Cochabamba que demuestra muy buen juego y es así que va sacando muy buenos resultados en todos los partidos que jugó por lo que el que haga mejor las cosas el día de hoy se quedará con la victoria y el título de campeón ya que los dos equipos son los únicos que pueden lograr este sitial tan importante.

Programación

Coliseo Guadalquivir

Sábado, 26 de octubre del 2019

07:00 Quillacollo        Vs.      Santa Cruz

08:15 La Paz                Vs.      Sucre

09:30 Tarija                  Vs.      Cochabamba