Noticias El Periódico Tarija

FINEZA MARQUEZ GARCÍA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico octubre 26/2019) El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC),  Grover Miranda informó que, un hombre  que trabajaba como sereno en una construcción, perdió la vida tras caer desde el segundo piso.

La data de la muerte se presume entre 10 a 12 horas antes de ser hallado, por lo que pudo haber ocurrido antes de la medianoche del miércoles.

La última vez que  vieron con vida a Isidoro Aguirre Vallejos de 62 años, fue a las diez de la noche del miércoles, cuando estaba sentado a orillas de un balcón, donde siempre coqueaba.

Según declaraciones de uno de sus compañeros, él acostumbraba a sentarse a orillas de un balcón, y en más  de una oportunidad habría sido advertido para que no se siente allí.

Por todos estos elementos, se presume que fue una muerte accidental por la caída al vacío.

Según la hipótesis de la Policía,  posiblemente se durmió en el lugar. La caída le provocó al hombre un hematoma epidural, una hemorragia  y un traumatismo encéfalo craneano cerrado.

“El hallazgo se produjo cuando los encargados de la obra llegaron al promediar las 07:30 para iniciar el trabajo diario, encontrándole en el suelo en posición de cúbito dorsal”, acotó el coronel Miranda. (eP).