SEDEDE

Entrego material al deporte de talla baja

82

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En los salones del Servicio Departamental de Deportes se realizó la entrega de material deportivo para el deporte de Talla Baja para el evento nacional a realizarse en Oruro.

El Gobierno Autónomo Departamental de Tarija a través del SE.DE.DE brinda su apoyo incondicional a la selección tarijeña de Personas de talla baja, para su participación en el VII Encuentro Deportivo y Cultural de Personas de Talla Baja evento a realizarse en Oruro el 25 de octubre.

El objetivo del servicio departamental de deportes a la cabeza de Julio César Montellano es apoyar a todas las disciplinas de Tarija a que puedan ir lo mejor uniformados a estos eventos a nivel nacional.

El Servicio de Deportes busca apoyar a todos por igual por lo que les brindamos los pasajes, uniforme completo para que participen de este torneo donde esperan que les vaya de la mejor manera, donde en esta selección cuenta con jugadores que ya jugaron en la selección nacional.

Este torneo se realizará en Oruro hasta el fin de semana en lo que se espera que el cuadro tarijeño realice una buena actuación, siempre y cuando este torneo se pueda realizar por los conflictos existentes en nuestro país.

En este torno se espera la presencia de los 9 departamentos, donde el sistema de juego será todos contra todos por acumulación de puntos en lo que será un torneo de integración.

Montellano mencionó que ellos gustosos dan el uniforme para que ellos representen de la mejor manera a Tarija, en lo que el reto es apoyar a todas las disciplinas como hasta ahora se está haciendo y qué mejor a una asociación que demuestra que no tiene límites en el tema de poder hacer deporte.