Noticias El Periódico Tarija

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Tras la última fecha de la primera fase del Campeonato Clausura de la Mutual de Ex – Futbolistas de Tarija, han quedado definidos 3 de los 4 partidos de los cuartos de final, quedando solamente por definir al último clasificado, con la disputa de un encuentro que fuera suspendido.

Ese encuentro  corresponde a la segunda fecha de la primera rueda y será disputado por los equipos de Deportivo Gutiérrez, que tiene 8 puntos y Hernán Tico Corrales con 7, es decir que al primero le basta el empate para clasificar.

RESULTADOS

En la cancha 2, en el primer encuentro  los oncenos de Marcelo Romero-Ramiro Vaca y Roger Araníbar-Raúl Segovia, empataron 2 a 2, en un encuentro muy disputado.

Luego el equipo de Mario Flores-Nery Cardozo se impuso por 2 goles a 1 a Alberto Montero, con un doblete de su goleador Gilberto Chávez, con este triunfo logró una dramática clasificación por mejor gol diferencia, ya que en puntos empató en 10 unidades con Marcelo Romero-Ramiro Vaca, que por un gol quedó eliminado.

En otro encuentro los equipos de Ramiro Zubieta-Nicolás Trujillo y Ladislao Hermosa-Carlos Gutiérrez, se despidieron del campeonato con un empate en 2 goles por lado.

Finalmente el representativo de Hernán Tico Corrales goleó a Perfecto Sánchez por 5 goles a 1, con un doblete de Edgar Coronado, pero su clasificación se definirá en el partido pendiente con Deportivo Gutiérrez.

En la cancha 3 los elencos de Wilson Chungara-Oscar Guillén-Linder Fernández y Mario Ríos-Ñato Segovia-Ivar Sánchez, terminaron empatados 1 a 1, con lo que el equipo de Chungara terminó como primero de su serie.

El mismo marcador se dio en el partido que jugaron las escuadras de Hermanos Sánchez Krayasich- J. J. Guerrero y Marcelo Machete Farfán, que se despidieron del campeonato al quedar eliminados.

En un encuentro arduamente disputado, el equipo de Orlando Velásquez- Ricardo Soruco-Hermanos Aramayo derrotó por 5 goles a 3 a Cristian Chileno Quiroga-Michi Vidaurre para terminar primero en su serie, mientras que su rival pese a perder también se clasificó.

Cerrando la jornada el equipo panoseño de Piter Tapia-Abraham Molina, le ganó por 4 goles a 2 a Deportivo Gutiérrez y se adjudicó su serie, mientras que su rival quedó en lista de espera.

Con estos resultados los partidos de los cuartos de final de este torneo, serían los siguientes:

1-A O. Velásquez-R-Soruco-H. Aramayo  vs.    2-C Mario Ríos-Ñ. Segovia-Sánchez        X

1-B Piter Tapia-Abraham Molina                  vs.    2-D Mario Flores-Nery Cardozo                Y

1-D Roger Araníbar-Raúl Segovia                 vs.    2-B Dep. Gutiérrez o Tico Corrales           W

1-C W. Chungara-Guillén-Fernández          vs.    2-A Chileno Quiroga-Micho Vidaurre      Z

SEMIFINALES:

EQUPOI X            vs.          EQUIPO  Z

EQUIPO Y             vs.          EQUPO W