Primero la Gente pide tolerancia en las elecciones

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre-19-2019) La representante de Primero la Gente (PG), Cinthia Olguín, convocó a la población tarijeña a participar del proceso democrático del domingo 20 de octubre, además de ejercer su voto con tolerancia y respeto como se han caracterizado los tarijeños.

“Invitamos a la gente que pueda asistir a las urnas en forma respetuosa y tolerante, además de pedir el control de los votos. Los ciudadanos somos responsables de los resultados de este domingo”, dijo la representante de Primero la Gente.

Destacó que los tarijeños sobre todo tienen que mostrar lau unidad de los tarijeños “no caigamos en peleas, todos somos gentiles y lo demostremos, y así,  ejercer el voto ciudadano eligiendo a quienes  gobernarán los próximos cinco años”, pidió Olguín.

Como Primero la Gente (PG), dentro de una alianza, se ha designado delegados en diferentes mesas de sufragio, para que puedan ejercer control social.

“Sin embargo, pedimos a la gente que respete y cuide el voto, se va trabajar para un control interno, en cuanto al conteo de actas  y así  poder dar a la población la información de forma preliminar al cerrar la jornada”, finalizó Olguín. (eP)