Noticias El Periódico Tarija

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre-19-2019) La Intendencia Municipal de Cercadorealizó operativos de control en los diferentes kioscos y locales que expenden alimentos fuera de las instalaciones de la Universidad Privada Domingo Savio, donde pudo decomisar bandejas de aluminio y alimentos en mal estado.

En esa razón, se procedió a notificar a estos locales  y solicitar que se realice una fumigación y la limpieza correspondiente, pues además  se encontró cucarachas en estos lugares de expendio de alimentos.

“Hay gente que procede con el expendio de alimentos en mal estado, se ha procedido a realizar un operativo con los inspectores y se ha evidenciado que hay alimentos en descomposición como milanesas, por lo que se procedió a la notificación”, dijo el intendente Ronald Miranda

Además, llamó la atención que existen locales que funcionan con diferentes actividades a la vez, tal es el caso de una librería que a la vez funciona como comedor, por lo que también se procedió a notificar a los responsables.

La presencia de cucarachas en estos locales fueron el motivo para solicitarla fumigación de los mismos.

“Vamos a visitar nuevamente la próxima semana que pasen las elecciones para ver si han realizado la higiene respectiva en esos locales, son 4 en total”, finalizó Miranda.(eP)