Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Hoy en la ciudad de Santa Cruz el equipo de Libertad enfrentará al cuadro de Spurs por la  tercera fecha de la Libobasquet Femenina donde el equipo tarijeño está obligado a comenzar a ganar para poder clasificar a la siguiente instancia.

Las dirigidas por Giovanni Vargas viajaron en dos grupos, unas el miércoles en la noche y otras en la víspera con el objetivo de poder cumplir un buen partido Santa Cruz y comenzar a levantar cabeza, saben que será complicado por lo demostrado en los dos primeros partidos pero esperan mejorar y para eso trabajaron estos días, además las jugadoras saben que para clasificar tienen que sumar puntos afuera debido a que ya perdieron algunas unidades de local.

Viajó todo el plantel y se conoce que por lo que se adelantó el partido para el día de hoy la delegación de Tarija estaría saliendo el sábado horas de la mañana desde Santa Cruz para llegar nuestra ciudad ese mismo día en horario nocturno debido a que se conoce que por el auto de buen gobierno no se puede llegar de viaje el día que se llevan las selecciones nacionales, por lo que el equipo de Libertad tiene la premisa de sumar las unidades.

Giovanni Vargas sabe que tiene un buen equipo y que partido tras partido se irán parando mejor y harán el juego que quiere, donde además se enfrentarán a un equipo complicado como es el conjunto de Santa Cruz que viene de caer derrotado en la segunda fecha.

Además que este encuentro cerrará la primera fase de la serie correspondiente al cuadro tarijeño, por lo que sumar unidades será muy importante.