SIN CAMBIOS

Se juega la novena fecha del Clausura

101

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Como estaba previsto este miércoles se inicia la novena fecha del Campeonato Clausura de la Primera A del fútbol tarijeño, que culminará el sábado con los 2 últimos encuentros, toda la jornada se jugarán en el Estadio “La Bombonera”.

Debido a que el partido entre Nacional Senac y Real Tomayapo, ha sido oficializado para este  viernes a las 15.30 horas, circuló la versión de que por la cercanía de ese partido, se iba a postergar la jornada de este miércoles, sin embargo la misma se mantiene tal como fue aprobada la semana pasada.

En el partido preliminar jugarán Municipal y Real Tomayapo, que presentaría un equipo alternativo por el duelo con Senac del día viernes, donde dicho sea de paso, se juega la clasificación a la segunda fase de la Copa Simón Bolívar.

En el partido de fondo jugarán Avilés Industrial y Nacional Senac, que por su eliminación en el  torneo nacional, seguramente le asignará más importancia al partido del campeonato asociacionista.

El viernes se jugarán 3 partidos en “La Bombonera”,  en el primero chocarán los oncenos de Petrolero y Real Tarija, mientras que en lance de fondo se enfrentarán los equipos de Educación Técnica Agro y Atlético Ciclón.

El restante partido se jugará en el Estadio Municipal de Bermejo, donde el elenco fronterizo recibirá la visita de 15 de Abril, en un prometedor encuentro.

El sábado culmina la jornada también en “La Bombonera”, a primera hora las escuadras de Gobierno Municipal, colero de las posiciones y García Agreda, que buscará recuperar los puntos perdidos en sus últimos encuentros.

En el encuentro de fondo se enfrentarán los oncenos de Royal Obrero y Universitario, que sin duda buscarán escalar en la tabla de posiciones.

Finalmente el miércoles 23 de los corrientes se han programado 2 encuentros iniciando la décima fecha, en el preliminar en choque de punteros se enfrentarán los elencos de Real Tomayapo y Atlético Bermejo, que puede ser una especie de final anticipada por el título de este certamen.

A segunda hora jugarán los representativos de Royal Obrero y Nacional Senac, otro partido que promete mucho.