CON ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

Mutual de Ex – Futbolistas conmemoró 24 aniversario

104

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

En un acto sencillo pero revestido de mucha emoción, la Mutual de ex Futbolistas de Tarija, conmemoró el vigésimo cuarto aniversario de fundación, con la presencia de autoridades deportivas, el actual directorio y socios destacados.

Tras las palabras de bienvenida y las notas del sagrado Himno a Tarija, el actual Presidente, Héctor Limachi Espinoza, destacó la vigencia de la Mutual y la participación de todos y cada uno de los equipos y jugadores que militan en esta institución.

Demandó el apoyo de los dirigentes y jugadores para llevar adelante importantes emprendimientos que apuntalarán el crecimiento que se ha tenido en los últimos años, como por ejemplo el tener la “casa propia”.

También se adhirió a este significativo acto el Director Municipal de Deportes, Dr. Roberto Bustamante, quien destacó el ambiente familiar en la que se desarrollan las actividades deportivas de la Mutual, instándose a seguir cultivando los lazos de amistan -que dijo- permiten proyectarse a futuros desafíos.

Por su parte en representación del H. Alcalde Municipal, Lic. Rodrigo Paz Pereira, el técnico Dr. Horacio Rodríguez, indicó que en el transcurso de la próxima tras las elecciones generales, se hará entrega la resolución de cesión de un lote de terreno, ubicado en zona de Tablada de 12.000 mts2, para la construcción del complejo Deportivo de la Mutual.

Dicho acto –acotó- se cumplirá en el mismo lugar con la presencia del Ejecutivo del Gobierno Municipal, lo que llenará una sentida necesidad para la Mutual, señaló.

Luego por lista, se hizo entrega de indumentaria deportiva y un balón a cada equipo afiliado, donado por la Dirección Municipal de Deportes, otro aspecto destacado de esta celebración.

En la parte final del acto se entregaron reconocimientos a personalidades que tienen mucho que ver con la historia de la Mutual, por ejemplo a uno de los fundadores, el señor José “Chepas” Aguilar, quien muy emocionado agradeció este reconocimiento, a tiempo de felicitar a la Mutual por su crecimiento institucional.

Entre los deportistas fueron reconocidos Fernando “Nano” Salinas, Luis “Roky” Vargas, Hernán Tico Corrales, mientras que el Director Municipal, entregó una plaqueta al Presidente de la Mutual Héctor Limachi y la Mutual retribuyó con una plaqueta al señor Alcalde Municipal, Lic. Rodrigo Paz Pereira, por la importante entrega que va a realizar a esta institución.