¡Adiós, bótox! Ésta es la alternativa natural y venenosa que atrasa el envejecimiento

141

Sí, un elixir de la eterna juventud.

La mayoría de las mujeres tienden a obsesionarse con el aspecto de su carita y que todo se mantenga en forma, sin embargo, con el paso del tiempo, llegan algunas amigas que –regularmente– no son bienvenidas de la mejor forma: líneas de expresión, imperfecciones, manchas, etcétera. Asimismo, muchas chicas prefieren tomar la salida rápida y recurrir a técnicas modernas para mantener su belleza, sin embargo, lo que no saben es que existe otra alternativa que las puede ayudar a atrasar el envejecimiento y mantenerlas hermosas y jóvenes. Sí, un elixir de la eterna juventud.

¡Adiós, bótox! Ésta es la alternativa natural y venenosa que atrasa el envejecimiento 1

¡Por fin! Ya existe una alternativa que puede sustituir al bótox y que, además, es un ingrediente natural, vegano y, claro, no tienes que recurrir a las jeringas. Se trata del árbol de manzana de Sodoma, y es un remedio que fue investigado por los Laboratorios del Mar Muerto Ahava y descubrieron que es un ingrediente que nunca ha sido utilizado en la historia de la cosmética. De este modo, después de 4 años los expertos lograron procesarlo para convertirlo en una línea de productos para combatir los signos de la edad.

Es un fruto que viene del árbol de manzana de Sodoma que es una hermosa planta y también sumamente tóxica; hace muchísimos años, las tribus africanas utilizaban el néctar como veneno para cubrir las flechas. La pulpa que contiene es muy venenosa para humanos y animales, sin embargo, sus células madre funcionan como un agente envejecimiento

Este árbol principalmente crece en el norte del continente de África y en algunos lugares específicos de Asia; también es conocido como algodoncillo gigante y se da mejor en ambientes desérticos. La carne de este fruto expulsa un néctar que contiene propiedades curativas que, en el momento en el que se mezcla con un suero, se activan las células madre producidas por el fruto del árbol de manzana de Sodoma, así, luchan contra los diferentes factores que son parte del aceleramiento del envejecimiento de la piel.

Es importante mencionar que Ahava es la única marca que cuenta con la patente de este ingrediente, asimismo, cuentan con diferentes productos para cada deseo y necesidad. 

¡Adiós, bótox! Ésta es la alternativa natural y venenosa que atrasa el envejecimiento 4

Es cierto que en la actualidad ya existen más técnicas para cuidar tu piel, sin embargo, las naturales nunca pasarán de moda y mucho menos perderán su efectividad. Arriésgate y en vez de juntar dinero para soluciones invasivas, prueba con métodos que pueden convertirse en el elixir de la eterna juventud.