Real Tomayapo visita a Fortaleza en duelo clave

211

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Hoy en el Estadio Provincial de Yacuiba el equipo de Real Tomayapo visitará a Fortaleza, partido muy importante para las pretensiones del cuadro de Méndez frente a un equipo que ya está eliminado hace rato, pero anuncio que buscará borrar la imagen del anterior partido y va querer hacerse respetar de local.
Tomayapo ya se encuentra en la sede del partido donde espera con ansias poder lograr una victoria y así seguir cosechando triunfos para tal motivo sabe que este partido es muy importante porque ganando estaría subiendo la tabla de posiciones esperando los demás resultados.
Los dirigidos por Horacio Pacheco esperan suma de a tres unidades, está muy ilusionado por la oportunidad que tienen de seguir avanzando en el torneo, además hacer notar que el equipo está completo y espera sumar una victoria más en este torneo donde comparte el segundo puesto con Independiente, que visita en esta jornada a Nacional Senac.
Para este partido también se tomó todos los recaudos necesarios para no tener inconvenientes y se tenga un lindo espectáculo en la ciudad de Yacuiba, donde el cuadro tarijeño sabe de poder hacer buenos partidos de visitante y de sumar unidades en esta clase de encuentros lo positivo de ellos es que llegan incentivados ya que depende de sí mismos para alcanzar el pase a la segunda fase.
Fortaleza sabe qué ya está eliminado, pero quiere limpiar la imagen de la pasada fecha donde espera que con equipo completo para hacer otra historia y no sea goleado al final de la tarde.
Horacio Pacheco sabe que para ellos esta es una final, para eso han trabajado toda esta semana para poder ir definiendo el equipo que jugará el día de hoy, la estrategia será esperar al rival y salir de contra para lastimar, el objetivo es sumar las unidades además de que el directorio está con todos los detalles para que no haya ningún problema al momento de poder jugar.
El “Grupo de la Muerte”, donde cinco equipos (Stormers San Lorenzo, Independiente, Real Tomayapo, Universitario de Sucre y Nacional Senac) protagonizan una lucha sin tregua por los dos cupos a la próxima fase.
Hoy se disputará la penúltima fecha de la fase de clasificación tanto Real Tomayapo como Nacional Senac tienen chances para avanzar a la siguiente instancia, Nacional Senac recibirá a Independiente Petrolero mientras que Real Tomayapo visitará a Fortaleza de Yacuiba.