La Paraguay de Berizzo cierra su gira

AGENCIAS
Paraguay se probará este domingo en Bratislava con la selección de Eslovaquia en un amistoso en que los sudamericanos siguen sin definir el conjunto que logre la clasificación al Mundial de Qatar, mientras que los europeos vuelan hacía la Eurocopa 2020.
La Albirroja que dirige el argentino Eduardo Berizzo afronta el amistoso tras la derrota sufrida el jueves ante Serbia (1-0) en un choque en el que los visitantes se mostraron sin ideas y con escaso fuelle.
El amistoso mostró que Berizzo no ha dado con una fórmula de juego colectivo, dentro de una plantilla donde destacan las individualidades, en su mayoría jugadores de las ligas extranjeras.
Para el encuentro del domingo, el técnico no podrá contar con el volante ofensivo Miguel Almirón, del Newcastle inglés, debido a su expulsión en el partido ante Serbia.
Se anticipan pues variaciones que podrían comenzar en el arco, con la entrada de Anthony Silva por Roberto «Gatito» Fernández.
En el centro, Berizzo podría recurrir como novedad a Richard Sánchez y mantener al defensa Blas Riveros, que contra Serbia alimentó de balones a los volantes.
Y en labores atacantes se daría entrada a Ángel Romero, en dupla con Darío Lezcano.
Probables alineaciones:
Eslovaquia: Martin Dubravka; Peter Pekarik, Lucas Stetina, Milan Skriniar, Dávid Hancko; Juraj Krucka, Stanislav Lobotka, Marek Hamsik, Albert Rusnák; Robert Bozenik y Robert Mak. DT: Pavel Hapal
Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Iván Piris, Blas Riveros; Derlis González, Mathías Villasanti, Jorge Morel y Richard Sánchez; Ángel Romero y Darío Lezcano. DT: Eduardo Berizzo
Árbitro: Vincic Slavko (Eslovenia).
Estadio: City Arena Trnava de Bratislava. Hora: 20:45 (18:45 GMT).