Cinco malhechores roban una casa en Yacuiba a mano armada

258

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre-13-2019) El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en Yacuiba, teniente Luis Adolfo Escobar Ríos, informó que cinco sujetos ingresaron encapuchados a un domicilio y robaron joyas y dinero en efectivo, mismos que se encontraban armados.

La Policía, una vez que conoció el caso desplegó a todas sus unidades policiales para atrapar a los autores, hasta ahora continuaba con los operativos.

Escobar indicó que los cinco malhechores ingresaron a un domicilio ubicado en el barrio San Francisco, zona norte de la ciudad de Yacuiba, sorprendiendo a una pareja que habita en la vivienda.

“Aproximadamente a las 08.30, personal de la división propiedades, se constituye en la calle Bolívar del barrio San Francisco, en el lugar toma contacto con la persona que realiza la denuncia, la misma manifestó que se encontraba realizando el cargado de agua en un tanque que se encontraba sobre una camioneta de su propiedad y que deja abierta la puerta de su domicilio”, señaló.

En ese momento, según declaraciones del denunciante, los cinco sujetos ingresaron al domicilio portando armas de fuego, procediendo a reducir a la denunciante y su esposo, para posteriormente sustraer dinero y joyas.

“Este caso se encuentra recién en etapa de investigación preliminar, aún no tenemos datos de los presuntos atracadores”, señaló Escobar. (eP)