15 de Abril vence a Municipal

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
15 de Abril ganó 2 a 0 a Municipal con goles de Diego Jaquet, con este resultado el equipo 15 de Abril tiene todas las oportunidades de poder mantener categoría.
Fue un partido donde el equipo de 15 de Abril supo manejar las opciones de gol, además de que entró desde el comienzo con hambre de gol y eso aprovechó frente a un plantel de Municipal que tiene muchas dificultades para poder seguir el ritmo del partido.
Es así que el encuentro fue favorable para el Quinceañero que llegaría al primer tanto obra de Jaquet que luego de un pase de Egüez lo deja sólo para poder poner el primer tanto del partido frente a una mala actuación de la defensa de Municipal.
Llegaba también el equipo de Municipal con mucha potencia, pero se chocó con un equipo que se defendía bien, además que el estratega realizó cambios muy rápidos que por ahí luego del encuentro pudo darse cuenta que con eso perdió la marca y dejó crecer al rival.
Llegaría el segundo tanto obra de Diego Jaquet que estuvo inspirado el día de ayer para marcar su segundo gol del partido frente a una floja salida del guardameta con lo que con este resultado de 2 a 0 se fueron al descanso
Ya en la segunda parte las cosas se pusieron muy favorables para el plantel de municipio que estaba haciendo mejor las cosas y es así qué 15 de Abril siguió atacando, pero se equivocó al momento de poder marcar más goles debido de que había una necesidad para que otros jugadores puedan actuar y todos querían marcar lo goles al final victoria de 15 de Abril por 2 a 0.