Dos partidos por la zona del descenso

REDACCIÓN CENTRAL

Esta tarde en el Estadio IV Centenario culmina, con dos partidos, la octava fecha del Torneo Clausura de la Asociación Tarijeña de Fútbol, ATF, denominado “José Antonio ‘Papi’ Vaca”, a primera hora se miden 15 de Abril y Municipal para que a continuación choquen las escuadras de Real Tarija y Educación Técnica-Agro, partidos en los que los contendientes buscarán sumar ya que están involucrados en el tema del descenso.

15 DE ABRIL-MUNICIPAL

A primera hora, 14:00, 15 de Abril enfrenta a Municipal, el Albinegro suma 8 puntos para ocupar el 11º puesto junto a dos equipos, Petrolero y Educación Técnica, que lo superan por gol diferencia, por lo que el equipo de Esmiter López buscará sumar de a tres para pasar a los mencionados clubes.

Por su parte Municipal tiene 3 puntos y es penúltimo, solo supera a sus pares de Gobierno Municipal que no ha sumado puntos, el Edil la pasa mal y espera salir del pozo con un triunfo ante el Quinceañero, caso contrario se acercará al cuadrangular por el descenso, donde ya están Gobierno Municipal y Unión Tarija del Apertura.

Los otros dos equipos saldrán del torneo Clausura, todo indica que Gobierno Municipal tiene comprados todos los bingos para ser uno de ellos, pero al repetir se deduce que la fase pasaría a ser triangular, y el llamado, en estos momentos a ocupar esa plaza, es Municipal, por lo que ganar ya ha dejado de ser una opción, para convertirse en una obligación.

REAL TARIJA-EDUCACIÓN TÉCNICA

Luego, desde las 16:00, Real Tarija se mide con Educación Técnica Agro, un punto separa a los antagonistas de esta tarde, Educación Técnica suma 8 unidades contra 7 del elenco Realista, de ahí que ambos saldrán al rectángulo del Barrio La Pampa por los tres puntos.

Partido sin favoritos, ya que Educación Técnica después de un buen inicio se fue quedando y todos se preguntan cuál es el verdadero, esta tarde podrían estar respondiendo la pregunta, mientras que Real Tarija es un equipo luchador, así sale a jugar y se da po0r descontado que esta tarde no será la excepción.