Noticias El Periódico Tarija

Tatiana Miranda/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre-12-2019) La candidata a diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori Chalco, confirmó que este domingo 13 de octubre es el cierre de campaña en la avenida Integración desde las 17:00 con la presencia del binomio Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, que pretende gobernar por cinco años más.

Para este cierre de campaña fue confirmada la presencia del grupo musical mexicano, Los Ángeles Azules, que será el principal animador. 

En este evento estarán los candidatos a diputados y senadores, “todos estaremos presentes en el gran cierre”, declaró la candidata oficialista.

Condori dijo que es una invitación “abierta” a la población. Sobre los rumores de la  presencia  del grupo original mexicano Los Ángeles Azules, la candidata confirmó su participación.

“Estará presente el grupo musical Los Ángeles Azules para  deleitar en el cierre de campaña”  dijo la postulante al agregar que más allá de que sea una “fiesta”, será una “concentración”.

Desde la oposición, criticaron por este cierre de campaña con la contratación de uno de los grupos musicales más costosos de México, “con dinero de Tarija”, según hicieron circular en las redes sociales. 

El MAS asegura que su campaña se basa en los aportes de los movimientos sociales como en los recursos entregados según normativa por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), que asciende a Bs 10,9 millones. (eP).