Faboce presenta su nueva línea de porcelanatos lapados

110

Rosaleny Bustos/Bolinfo/Tarija

(elPeriódico-octubre-09-2019)  El día de hoy en horas de la mañana FABOCE realizó, la presentación de una nueva colección de los Porcelanatos Lapados, lograda gracias a la moderna tecnología con la que cuenta.

Los porcelanatos están diseñados con materiales nobles y por sus características técnicas permiten la creación de una pieza compacta, vitrificada que le otorgan inalterable dureza, resistencia mecánica, baja absorción de humedad y excelentes cualidades estéticas.

La empresa boliviana está dedicada al diseño y producción de revestimientos cerámicos para pisos y paredes desde 1992. Cuenta con tres plantas de producción de CERÁMICAS ubicadas en Cochabamba, Santa Cruz y Tarija y una planta con tecnología de última generación especializada para la producción de PORCELANATOS, única en Bolivia que está considerada como una de las más importantes en Latinoamérica.

Sus productos cumplen con exigentes procesos de fabricación, que involucra calidad en tecnología y conocimiento de su personal. Sus productos están en todo el país y cuenta con 19 puntos de venta propios. Realiza exportaciones a Chile, Perú, Ecuador y Argentina.